ATENCION:Emprendedores, afiliados, productores, dueños de pequeños negocios y agencias de marketing
Aprende Como ir de 0 a 1000 USD vendiendo productos digitales utilizando una estrategia que permite generar ingresos en automatico, Sin necesidad de ser un experto en marketing y ventas  
nueva estrategia letal liberada
Mira el video completo que Erick tiene para ti..
Las inscripciones se cierran en:
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
 CALIDAD ⭐️⭐️⭐️⭐️
Luego de recibir miles de comentarios de personas que deseaban conocer mi estrategia validada que me permite  generar ingresos en internet, por fin he decidido crear algo que le permita a cualquier persona desde cero absoluto entender el paso a paso de como funciona este modelo de negocio, lo he creado con mucho amor, estoy seguro que esto cambiara tu vida. 

¿Que te gustaría hacer si iniciaras a generar 10, 50, 100, 1000 USD Diarios?

Un producto, Una Segmentación, Un creativo pueden cambiar tu vida para siempre
El marketing de Afiliados cambio mi vida y la de miles de persona en mi comunidad
Lo mejor es que ganamos comisiones desde 25 a 997 USD vendiendo productos que ya han sido creados por otras empresas.

Y sabes que es aun mucho mejor, que no tienes que aparecer en cámara, todo lo vendemos en automático con una super estrategias a traves de redes sociales como Facebook y Instagram.

Pero antes de mostrarte todo el conocimiento y transformación que podrás adquirir con este entrenamiento, Déjame hacerte unas preguntas, por favor selecciona las respuestas que conecten contigo...

Estas buscando una nueva forma de generar ingresos porque te preocupa depender solo de tu sueldo
Tienes miedo a emprender porque piensas que puedes perder dinero, y necesitas aprender de alguien que tenga resultados y pueda guiarte paso a paso
Ya conoces el marketing de afiliados pero aun no podido lograr tener ventas estables y solo estas gastando dinero con estrategias que no funciona
Recientemente haz comprado cursos y no te dieron ningún resultado y estas a punto de renunciar al marketing de afiliados 
¿Quieres ganar mas tiempo y dinero?

Si marcaste cualquiera de las preguntas que te dejamos arriba, entonces definitivamente tienes que formar parte de la comunidad de HACKS, y cambiar tu vida para siempre.

¿Como Funciona el Marketing de Afiliados?
En las imagenes que comparti arriba donde dice VENTA EFECTUADA, significan que estamos vendiendo productos digitales como afiliado y la plataforma de HOTMART nos envia un mensaje diciendo que ya hemos ganado dinero porque vendimos, esas notificaciones son las que queremos que tu tambien recibas, que inicies a ganar dinero en DOLARES, y de una forma AUTOMATICA usando nuestra estrategia de ventas. En la siguiente imagen podras ver como funciona este negocio. 

Lo que mas me gusta de este negocio es la facilidad y la velocidad con la cual nosotros podemos generar dinero, desde el primer momento que me comentaron y pude ver como funcionaba decidí enfocarme en aprender y ver si en realidad era tan fácil, y la verdad es que si, y tu también te vas a sorprender porque al día de hoy muy pocas personas conocen este modelo de negocios.

1. PRODUCTO: Lo mas importante es saber seleccionar un producto ganador que resuelva un problema, por ejemplo miles de personas quieren bajar de peso, eliminar la diabetes, recuperar a su ex, entrenar a sus mascotas, iniciar a generar mas dinero ETC.
2. AFILIADO: Aquí entramos nosotros como afiliados, lo único que tenemos que hacer es conectar el producto con un cliente que necesita ese producto, lo mejor de todo es que no necesitamos crear productos ya esta todo creado solo necesitamos elegir uno que en realidad resuelva problemas.
3. CLIENTE: Dentro de las redes sociales como Facebook - Instagram existen millones de personas que tienen muchos problemas y necesitan algo que les ayude a resolverlos, por eso nosotros creamos anuncios y vendemos a traves de estas redes donde podemos llegar a millones de personas y poder vender masivamente.
4. VENTAS [dinero]: Cuando las personas ingresar a la paginas donde nosotros ofrecemos los productos y llegan hasta Hotmart a realizar el pago, a nosotros como afiliados nos llega la comisión en automático y Hotmart le enviara el producto que los clientes han comprado a traves de correo electrónico.
¿Entonces como Funciona de 0 a 1000 con HACKS?
En este programa paso a paso podrás tener una idea clara de como es que realmente funciona este modelo de negocios, cuando inicie en este mundo me hubiera gustado aprender de una forma directa y ordenada la forma correcta de vender productos digitales, pero siempre la información la encontraba desordenada y me costaba unir los puntos y hacer funcionar la estrategia pero los resultados no era los que yo buscaba. 

En este entrenamiento podrás ir de generar 0 a 1000 USD diarios, es la estrategia completa que me ha permitido generar mas de $600,000 dólares solo vendiendo productos de otras personas que ya estaban creados. 

Pero lo mejor es que decidí compartir este conocimiento con mi comunidad y mis estudiantes aplicaron el paso a paso y ya tengo personas generando mas de $200,000 dólares en tiempo récords, ahora esos resultados son atípicos, estas personas decidieron invertir y trabajar duro hasta lograr esos resultados. 
Aprenderás una nueva habilidad de generación de dinero haciendo marketing de afiliados 
Es increible pensar que aun en 2021, muy pocas personas conozcan el poder del marketing de afiliados de productos digitales, usando la plataforma de Hotmart, por eso hemos decicido llevar este mensaje a mas personas para que inicien a ganar dinero con esta hablidad.
Conocerás la estrategia correcta para vender productos digitales a través de las redes sociales 
Luego de 3 años de pruebas y de perder dinero, por fin pude crear una estrategial letal que me ha permitido generar mas de $700,000, pero lo mejor de todo es que esta misma estrategia la estan aplicando las personas de mi comunidad osea que tu tambien podras aplicarla.
Tendrás un paso a paso, una guía practica para que puedas ir directo a las ventas 
Si ya tu conoces del marketing de afiliados o quizas estas iniciando, lo que mas te va costar y hasta te puede hacer renunciar de este negocio es no poder tener un paso a paso.

Por eso en HACKS, tenemos un paso a paso un mapa que tu facil mente podras seguir y de una forma acelerada llegar a tener ventas en automatico!
¿Que aprenderás en este entrenamiento de 0 a 1000 con HACKS?
Este programa ha sido creado para que cualquier persona con o sin experiencia con el marketing digital pueda aplicarlo y poder tener resultados en las primeras 2 semanas de ingresar al entrenamiento
  • Paso a paso Introducción al venta de productos digitales utilizando Hotmart
  • Como Seleccionar Productos ganadores  con Embudos de Ventas: Al ingresar a este programa tendrás acceso a productos que tiene embudos de ventas, podrás tener mas de 3 comisiones del mismo cliente
  • Como encontrar tu AVATAR IDEAL usando Copywriting : No es suficiente tener un buen producto sino conoces quien puede comprarlo y poder saber cuales son sus sueños y metas.
  • Estructura de para de Ventas Letal: Te mostraremos el paso a paso para que puedas diseñar una pagina web  sin necesidad de ser programador una pagina que te venda en automático usando gatillos mentales
  • Recuperación de Ventas:  Muchos afiliados dejan demasiado dinero sobre la mesa al no recuperar las ventas con una estrategia de HACKS, también con esta misma estrategia podrás venderle mas producto a las mismas personas.
  • Aprenderás a crear anuncios ganadores que llamen la ATENCION: Una de las razones por la que los afiliados no venden es porque no pueden hacer anuncios ganadores que en realidad llamen la atención de los clientes. Aquí podrás aprender paso a paso.
  • Creación de Campañas Publicitarias Ganadoras
  • Análisis de Métricas: Este modulo es clave para tener éxito en el marketing de afiliados. Porque si no conoces las métricas no podrás tomar decisiones o saber que es lo que en realidad funciona y que no.
  • Como usa el Remarketing: Dentro de HACKS usamos una estrategia que nos permite ganar mas dinero, hacer mas ventas y a un costo super económico. Esto te va ENCANTAR.
  • Escalar las ventas con Públicos Similares.
  • Segmentación Avanzada y Copys persuasivos para anuncios, Aprenderás a encontrar miles de personas ansiosas por comprar tus productos.

¿Estas listo para tomar acción y poder iniciar a generar ingresos con el marketing de afiliados?

Todo esto es lo que te llevarás:

Quiero regalarte unos BONOS que estoy seguro que te van ayudar a poder ir mas rápido junto a nuestra comunidad

  • Acceso Inmediato y para toda la vida- Por un solo pago podrás acceder a todo el contenido, una vez realizas el pago a tu correo te llegara el acceso al programa.
  • Certificado de Finalización- Sabemos lo importante que es tener un certificado y que mejor uno de Hotmart y HACKS
  • Actualizaciones cada mes: La industria esta cambiando constante mente por eso nuestro compromiso es seguir actualizando el contenido
  • Acceso a grupo privado en Facebook
  • Videos prácticos paso a paso: podrás ir viendo y aplicando cada lección.
  • Carpeta de Creativos Ganadores
  • Checklist con un viaje paso a paso...

Este entrenamiento tiene un valor de: 

$97 USD 

Las inscripciones se cierran en:
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
Inicia a tomar accion masiva...

Conoce un poco Sobre Erick Rodriguez 

Soy Hondureño, tengo 25 años, Tengo un bachillerato en Técnico y computación, actualmente viviendo en los Estados unidos, Deje mi Pais a los 18 años y salí en busca del famoso sueño americano, quería ayudar a mi hermosa familia y que a mi mama y hermana no les faltara nada.

Orgullosamente digo que soy un emigrante, cuando llegue a Estados Unido me toco aprender nuevas habilidades y no tenia opción, inicie aprender mecánica automotriz y fui ganando un poco de dinero para poder pagar las deudas del viaje. 

Luego inicie a trabajar en un restaurante de comida americana, trabajaba mas de 18 horas al día, tenia 2 trabajos, como dicen por allí, no miraba la luz del sol.

No quería una vida de esa forma, y gracias a Dios que me permitió conocer el marketing de afiliados y desde ese día todo cambio.

Inicie a estudiar el marketing de afiliados cuando salia cansado del restaurante a las 2 de la mañana. 

Luego de 3 años de mucho enfoque y disciplina puedo decirte que mi vida cambio, y ahora mismo vivo del marketing de afiliados y pude renunciar a mis 2 trabajos tradicionales, le compre la casa de mis sueños a mi mama y lo mejor de todo.

Le enseño mi método a mas personas y ahora mismo ellos también generan miles de dólares utilizando mi estrategia.

Por esos estoy seguro que tu también podrás cambiar tu vida, déjame ayudarte a obtener esos resultados y que tu también puedas cumplir tus sueños.
Privacy Policy | Terms & Conditions | Compliance
Copyright 2021 De 0 a 1000 con HACKS
All Rights Reserved.
Powered By ClickFunnels.com